diciembre, 2018
17dic19:0020:00Presentación de libroEl amuleto de Dalkarén", de Luis Torrecilla

Detalles del Evento
"Hace más de mil años, todos los pueblos del mundo se unieron para derrotar a los engendros oscuros y estos fueron encerrados en los Páramos Sombríos. Las puertas Negras se
Más
Detalles del Evento
«Hace más de mil años, todos los pueblos del mundo se unieron para derrotar a los engendros oscuros y estos fueron encerrados en los Páramos Sombríos. Las puertas Negras se cerraron para siempre. Pádaror, reino de humanos, ha sido el responsable de la custodia durante todos estos años, pero el largo periodo de paz llaga a su fin. Los engendros han encontrado alguna forma de escapar de su encierro.
Durante todo este tiempo de inestabilidad e incertidumbre, un extraño personaje proveniente de más allá de las Puertas Negras conoce la localización del amuleto de Dalkarén. Amuleto divino que podría decantar la balanza de la inminente guerra hacia un bando u otro. Sin embargo, no está a su alcance y requerirá la ayuda de Riss, un joven granjero.
La extraña pareja, tras un peculiar entrenamiento, comenzarán la búsqueda del amuleto que les llevará más allá de lo que hubieran podido imaginar. Sin embargo, no estarán solos, una bella aprendiz de mago, un estrambótico lusan y un señor de las bestias se les unirán a la aventura por diferentes motivos.
Magia, traiciones, dragones encerrados por magos cautivos, caminantes del tiempo y mucho más os esperan en este nuevo mundo de la trilogía Los Amuletos Divinos.»
Tapa blanda: 348 páginas
Editor: UpBoook; Edición: 1
Idioma: Español
ISBN-13: 978-8417516598
Hora
(Lunes) 19:00 - 20:00