Para mantenerse informado de los más último, de lo que ha llegado y de lo que está por venir; de lo que se cuece en las editoriales y de lo que discurre por la cabeza de nuestros autores favoritos; de las reediciones de los clásicos y de las novedades en ensayo, ciencia e historia. Con un especial cuidado a los jóvenes, a sus gustos y necesidades.

  • MOONGLOW 
    En 1989, tras la publicación de su primera novela, Michael Chabon viaja a Oakland, California, para visitar a un abuelo gravemente enfermo. La presencia de la muerte inminente y el uso de medicamentos que le sueltan la lengua, provocan que el abuelo confiese historias de juventud que ponen al descubierto una parte desconcertante del pasado familiar.
  • LOS SALVAJES 2: HERMANOS, ENEMIGOS
    El fantasma del terrorismo islamista y el auge de la extrema derecha elevan la adrenalina en la segunda entrega deLos salvajes, elthrillersocial y político del momento, con fuertes ecos en la actualidad.
  • SHAKESPEARE PALACE: MOSAICOS DE MI VIDA EN MEXICO
    «Una poesía que es al mismo tiempo intelectual y popular, universal y personal, transparente y honda. Convertida desde hace un tiempo en un referente fundamental para poetas de todas las generaciones y en todos los rincones del español.»
  • FLORES SOBRE EL INFIERNO 
    Tras Dicker, D'Andrea y Lemaitre, Alfaguara Negra presenta el debut del año: Flores sobre el infierno de Ilaria Tuti, el thriller tiene nombre de mujer.
  • SEROTONINA
    Nihilista lúcido, Michel Houellebecq construye un personaje y narrador desarraigado, obsesivo y autodestructivo, que escruta su propia vida y el mundo que le rodea con un humor áspero y una virulencia desgarradora. Serotonina demuestra que sigue siendo un cronista despiadado de la decadencia de la sociedad occidental del siglo XXI, un escritor indómito, incómodo y totalmente imprescindible. 
  • HARRY POTTER
    20 años de la piedra Filosofal
  • FUEGO Y SANGRE
    El nuevo libro de George R.R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.
  • LA MAESTRA DE TITERES
    Una mujer única: nadie como ella supo manejar la frivolidad y la manipulación para convertirlas en un arte. Si ha habido una mujer destinada a brillar, esa es Beatriz Calanda, la protagonista de la nueva novela de Carmen Posadas. La autora hace un recorrido por los sesenta últimos años de la historia de España a través de la exhibición que «la Calanda» hace de su vida exagerada y excesiva.
  • ATLAS PARA CURIOSOS INSACIABLES
    Este Atlas para curiosos insaciables nos lleva de país en país descubriendo datos sorprendentes de geografía, historia, economía, demografía, política, cultura... Una visión diferente del mundo.
  • LOS TIEMPOS DEL ODIO
    «De todos los personajes, Bruna Husky es el más cercano a mí en un sentido muy íntimo», Rosa Montero.
  • TÚ NO MATARÁS
    Tú no matarás respira el aroma de Dime quien soy y Dispara yo ya estoy muerto y es, en palabras de Julia Navarro, “una novela de perdedores donde abordo la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan nuestras decisiones. Es, asimismo, un homenaje a los editores, a las librerías y, en definitiva, al lector que todos llevamos dentro”.
  • EL REY RECIBE
    Hay dos formas de contar la historia: como sucedió y como la hemos vivido. Eduardo Mendoza regresa con una novela que hace sonreír… y sobre todo recordar.