Para mantenerse informado de los más último, de lo que ha llegado y de lo que está por venir; de lo que se cuece en las editoriales y de lo que discurre por la cabeza de nuestros autores favoritos; de las reediciones de los clásicos y de las novedades en ensayo, ciencia e historia. Con un especial cuidado a los jóvenes, a sus gustos y necesidades.

  • Casa de Hojas
    Casa de Hojas
    Casa de hojas fue el magistral debut de Mark Z. Danielewski, un monumento entre el terror, la erudición académica y el juego posmoderno en el que encontramos múltiples referencias a Stephen King, Umberto Eco, el simbolismo de Moby Dick y la audacia formal de James Joyce. Un clásico indiscutible de la novela del siglo XXI.
  • terramar
    Terramar 50 Aniversario
    Este lanzamiento se ha creado para celebrar el quincuagésimo aniversario de la publicación de Un mago de Terramar, un único y lujoso volumen que incluye todas las novelas y los relatos de Ursula K. Le Guin basados en el mundo de Terramar. Es una obra completamente ilustrada.
  • La leyenda de la peregrina
    La leyenda de la peregrina
    Una joya legendaria en manos de una sucesión de mujeres extraordinarias.
  • sol de sangre
    Sol de Sangre
    Jo Nesbo, el «hijo predilecto de Noruega, junto a Edvard Munch y Henrik Ibsen» (New York Times), nos presenta un nuevo infierno en el círculo polar ártico, Sol de Sangre, 45 millones de lectores en todo el mundo.
  • Premio Planeta 2020
    Premio Planeta 2020
    La escritora alavesa Eva García Saenz de Urturi ha sido la ganadora del Premio Planeta 2020 en su 69º edición por su novela ‘Aquitania’. Un ‘thriller’ histórico sobre Leonor de Aquitania. La obra ‘Un océano para llegar a ti’, de la popular presentadora de televisión Sandra Barneda, ha quedado como finalista, descúbrelos.
  • El silencio
    El silencio
    Don DeLillo completó esta novela pocas semanas antes del advenimiento de la Covid-19. El silencio es la historia de una catástrofe diferente y una vuelta de tuerca al poshumanismo como tema central de su obra: si ya habíamos asimilado la tecnología como una parte esencial del ser humano, ¿qué queda de nosotros, de nuestra identidad, si nos vemos obligados a renunciar a ella?
  • a prueba de fuego
    A prueba de fuego
    La aventura americana de Rafael Guastavino, el arquitecto español que transformó Manhattan.
  • si nos ensenaran a perder ganariamos siempre
    Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre
    Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.
  • Materia oscura
    Materia Oscura
    Una de las novelas recuperadas del puño y letra del ya desaparecido Philip Kerr que tienen siempre ese punto de suspense impredecible que siempre caracterizo al autor escocés.
  • Música solo Música
    Música sólo Música
    Unas deliciosas conversaciones que contagian la pasión y el placer de escuchar la música con oídos nuevos.
  • La ciudad de las lágrimas
    La Ciudad de las Lágrimas
    Vuelve Kate Mosse, la reina de la novela histórica, con la segunda parte de La ciudad del fuego.
  • Las tinieblas y el alba
    Las tinieblas y el alba
    LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza.