Para mantenerse informado de los más último, de lo que ha llegado y de lo que está por venir; de lo que se cuece en las editoriales y de lo que discurre por la cabeza de nuestros autores favoritos; de las reediciones de los clásicos y de las novedades en ensayo, ciencia e historia. Con un especial cuidado a los jóvenes, a sus gustos y necesidades.

  • Los crímenes de Saint-Malo
    Todos los veranos sin falta, desde hace ocho años, el nuevo caso del comisario Dupin se sitúa en el nº 1 de los libros más vendidos en Alemania.
  • Hambre
    NUESTRA SALUD ES LO ÚNICO QUE LES IMPORTA. NO TENEMOS ESCAPATORIA. Un thriller distópico, apasionante y aterrador. Sinopsis: El primer ministro de Suecia ha puesto en práctica una política radical: erradicar la obesidad y el sobrepeso de las personas. El objetivo es una Suecia libre de grasa, y los métodos para conseguirlo son cada vez más expeditivos: contratos de trabajo y de alquiler que se pierden o se obtienen en función del índice de masa corporal, operaciones de reducción de estómago para todos, bombardeo constante de órdenes y publicidad... Landon, un joven historiador, huye lejos de la ciudad para intentar evadirse de sus fracasos personales y del horror que vive su país. Un día conoce a Helena, quien también huye, junto con su hija de ocho años, de la presión cada vez mayor, y con quien empieza a tejer una relación. Cuando ella desaparece en misteriosas circunstancias, Landon se promete a sí mismo que la encontrará aunque para conseguirlo tenga que arriesgar la vida. Comprar "Hambre" La crítica ha dicho: «Un thriller perfecto en cuanto a tensión y de gran carga emocional.» France Inter «El talento de la autora le permite evitar el tono de fábula y le da a la novela un realismo aterrador.» Causeur «Un puñetazo en el estómago, un grito de alarma. Un gran reflejo del auge del totalitarismo y de cómo la población puede permitir las políticas agresivas contra ellos mismos. Pero sobre todo es un thriller que te deja sin aliento y una hermosa historia de amor y odio.» LesEchos.fr Conoce a Åsa Ericsdotter: Autora sueca residente de Maine, Estados Unidos, Åsa Ericsdotter nació en Uppsala el 21 de enero de 1981. Ericsdotter debutó en el panorama literario a los diecisiete años con el libro Oskyld, una historia sobre amor, pasión y dolor que inmediatamente llamó la atención de la crítica. Gracias a ella se la considera una de las voces jóvenes más prometedoras de la literatura sueca. Tras su debut, Ericsdotter publicó colecciones de poemas y novelas, entre las cuales se ha traducido al castellano Hambre, una distopía alrededor del mundo de la salud en la que el primer ministro de Suecia quiere erradicar la obesidad con métodos poco ortodoxos.    
  • Sangre turbia
    Un thriller épico, ameno y apasionante que ha vendido 5 millones de ejemplares en un año en Reino Unido.
  • El puerto de oro
    El amor, la ambición, la rivalidad entre hermanos y la aventura se unen en esta espléndida novela histórica que nos lleva a una época donde el oro era la única ley.
  • Hay momentos que deberían ser eternos
    Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.
  • Genio y tinta
    En el 80 aniversario de su muerte, una provocadora incitación a la lectura. Virginia Woolf inédito.
  • Oryx y Crake
    Una conmovedora historia sobre el último habitante del planeta en un inquietante mundo postapocalíptico. Primera parte de la llamada Trilogía de MaddAddam.
  • Adiós, señor Chips 
    Adiós, señor Chips ha emocionado a generaciones de lectores y se ha convertido en un clásico literario sobre la vida académica y el amor por la enseñanza.
  • Noche y niebla en los campos nazis
    En los campos de concentración del Tercer Reich, se encontraba un grupo de españolas que llegaron hasta Ravensbrück, Auschwitz o Bergen-Belsen alzando su puño en busca de libertad.
  • El código de la vida
    Walter Isaacson vuelve a fascinarnos, esta vezcon la historia de Jennifer Doudna, Premio Nobel de Química 2020, y el avance científico más importante del último siglo.
  • El reino
    Tras conquistar a 50 millones de lectores, regresa el rey de la novela negra con un thriller literario monumental.
  • Castellano
    1521. La revuelta de los comuneros contra Carlos V. Un sueño de orgullo y libertad que marcó la identidad española.