Para mantenerse informado de los más último, de lo que ha llegado y de lo que está por venir; de lo que se cuece en las editoriales y de lo que discurre por la cabeza de nuestros autores favoritos; de las reediciones de los clásicos y de las novedades en ensayo, ciencia e historia. Con un especial cuidado a los jóvenes, a sus gustos y necesidades.

  • La ciudad de las lágrimas
    La Ciudad de las Lágrimas
    Vuelve Kate Mosse, la reina de la novela histórica, con la segunda parte de La ciudad del fuego.
  • Las tinieblas y el alba
    Las tinieblas y el alba
    LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza.
  • Civilizaciones
    Civilizaciones
    ¿Qué pasaría si los vikingos hubieran traído a Sudamérica a la Edad del Hierro antes? ¿Y si Cristóbal Colón nunca hubiera regresado de su expedición a la India? ¿Y si los incas hubieran conquistado Europa y difundido otro modelo de sociedad, más tolerante e igualitario?
  • LA vida mentirosa de los adultos
    La vida mentirosa de los adultos
    «Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea». Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo...
  • La mujer de la falda violeta
    La mujer de la falda violeta
    La mujer de la falda violeta es de una edad indeterminada, vive sola, no se relaciona con nadie, tiene trabajos temporales y es el entretenimiento del vecindario. Probablemente sea por esa falda violeta que nunca se quita y por seguir siempre las mismas rutinas.
  • Fin de Temporada
    Fin de temporada es una novela sobre la fuerza, a veces envenenada, de los lazos de sangre; sobre secretos familiares que hacen que cada generación se vea abocada a repetir ciertos errores, y sobre cómo saber nos transforma en otras personas.
  • El Espejo De Las Almas
    El Espejo de las Almas
    A través de una impecable trama de intriga, Mario Escobar nos sumerge en el fascinante y poco conocido mundo de las beguinas, una asociación de mujeres laicas que llegó a sumar decenas de miles de miembros y a extenderse por toda Europa.
  • El Bosque De Los Cuatro Vientos
    El bosque de los cuatro vientos
    Nueva novela de María Oruña, independiente a la serie de #LoslibrosdelPuertoEscondido. En este bosque, os esperará un insólito thriller histórico en el que los propios lectores formarán parte de una leyenda. En la Galicia de 1830, una mujer se enfrenta a las convenciones de su tiempo. La novela más ambiciosa de María Oruña, una autora totalmente consolidada.
  • Durmiendo entre mentiras
    Un impactante thriller con giros que te dejarán helado. Adictiva e ingeniosa. Una lectura que promete entretenimiento y noches sin dormir.
  • Todos los carteles de neón brillaban por ti
    Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.
  • Unorthodox
    Unorthodox
    Unorthodox: la historia de Deborah Feldman, la mujer que huyó de una comunidad ultraortodoxa judía y que hoy inspira la impactante serie de Netflix.
  • La Diversión De Martina
    Nueva entrega de los libros de Martina, ¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina!