Cada semana te recomendaremos varios libros para que te animes a leer algo que jamás te plantearías. Deja que tus libreros te seduzcan cada semana con un nuevo libro.

  • 21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI, Yuval Noah Harari
    "Sapiens" era un recorrido por nuestro pasado; "Homo Deus", una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente.
  • LOS IDUS DE ABRIL, por Lindsay Davis.
    Rescatada del infame Londinum, tras la revuelta de Boadicea, a punto de ser vendida, Flavia Albia es adoptada por el informante Marco Didio Falco y su esposa Helena Justina.
  • EL ESCANDALO DEL SIGLO
    Dejó muy claro Gabriel García Márquez que el periodismo siempre fue su principal pasión, la más perdurable y por la que quiso ser recordado: «No quiero que se me recuerde por Cien años de soledad, ni por el premio Nobel, sino por el periódico. [...] Nací periodis y hoy me siento más reportero que nunca. Lo llevo en la sangre, me tira».
  • ¿POR QUE ESCRIBIR?
    Recorriendo una carrera literaria que abarca medio siglo e incluye los premios y honores más prestigiosos, ¿Por qué escribir? muestra el vigor, agudeza y poder persuasivo de uno de los grandes escritores de nuestro tiempo
  • ASIMETRIA
    Contada en tres secciones excepcionalmente absorbentes, Asimetría explora los desequilibrios que desencadenan y sostienen muchas de nuestras relaciones más trágicas: diferencias en edad, poder, talento, riqueza, fama, geografía y justicia.
  • A HOMBROS DE GIGANTES
    Las brillantes clases magistrales que Umberto Eco pronunciaba en la universidad, junto con una que no llegó a pronunciar.
  • VIAJES AL CENTRO DE LA TIERRA
    Regresa Eduardo Martínez de Pisón, un pionero en eso que ahora se conoce como Nature Writting. De nuevo hablando, porque escribe con la pasión con la que uno le imagina impartiendo una conferencia sobre lo que más ama, sobre los vínculos humanos con la geografía a través de la literatura. Eduardo Martínez de Pisón nos lleva de viaje a los lugares que desearíamos visitar: los pilares de la imaginación.
  • ROBERT GALBRAITH, en el Club del salón de té.
    Quien nos diría que en una tranquila sesión de nuestro Club del salón de Te, hoy estaríamos hablando de novela policíaca.