Cada semana te recomendaremos varios libros para que te animes a leer algo que jamás te plantearías. Deja que tus libreros te seduzcan cada semana con un nuevo libro.

  • cuentos completos de Ignacio Aldecoa
    Cuentos Completos de Ignacio Aldecoa
    Los cuentos de Ignacio Aldecoa reunidos en un solo volumen.
  • uno de los nuestros
    Uno de los nuestros
    Willa Cather narra la vida de Claude Wheeler, un joven americano del Medio Oeste que vive y trabaja en la granja familiar y al mismo tiempo estudia en una universidad cristiana ¿cambiará algo su perspectiva de ver la vida? Tendrás que descubrirlo
  • quemar los días
    Quemar los días
    Salter es famoso por su prosa depurada, hecha de palabras certeras y silencios elocuentes. Quemar los días, su único libro de memorias, publicado en 1997, cuando el autor contaba 72 años, ha sido descrito por John Irving como «mejor que muchas buenas novelas»
  • El periodista deportivo
    El periodista deportivo
    ¿Cuál es el drama que ha provocado el fracaso de su matrimonio? ¿Por qué Bascombe ha renunciado a la literatura? ¿Qué le anima, sino una «moral de la apatía», un vivir la vida de instante en instante, un rehuir el suicidio por los caminos de la deseada analgésica banalidad? El periodista deportivo es un implacable testimonio de los desencantos inevitables, de la corrosión de las ambiciones, del aprendizaje de los placeres mínimos que permiten sobrevivir.
  • Herido leve
    Herido Leve
    El primer libro de ensayos literarios de uno de los maestros del cuento español. Treinta años de lecturas, reseñas y trabajos sobre una pasión: la gran literatura.
  • Paris, Zola
    París
    París es un estudio humano y social de la gran ciudad. En el marco dramático de una conmovedora historia de ayer y de hoy...
  • Chicago
    Chicago
    Chicago, un thriller contundente y enrevesado ambientado en la mafiosa Ciudad de los Vientos, es la primera novela en más de dos decadas de David Mamet.
  • Fuego y Furia
    Nunca antes un presidente había dividido de tal forma a los estadounidenses. Fuego y furia nos cuenta cómo y por qué Donald Trump se ha convertido en el rey de esa discordia.