Cada semana te recomendaremos varios libros para que te animes a leer algo que jamás te plantearías. Deja que tus libreros te seduzcan cada semana con un nuevo libro.

  • cuentos completos bram stocker
    Cuentos Completos Bram Stoker
    Esta edición rigurosamente preparada por Antonio Sanz Egea y con las nuevas traducciones del escritor Jon Bilbao no solo es la ocasión para reivindicar facetas desconocidas de un gran creador, sino una oportunidad única para conocer toda la producción cuentística de Stoker de manera ordenada y con numerosa información
  • El Efecto Tarantino
    Una guía imprescindible para conocer el imaginario propio de uno de los directores fetiche de la cultura pop.
  • Los colores del incendio
    Los colores del incendio
    Con la fuerza arrolladora de un torbellino, «Los colores del incendio» trenza magistralmente la venganza implacable de una mujer a la par que ofrece un retrato soberbio de una época embarullada y vertiginosa.
  • tierra americana
    Tierra americana de Jeanine Cummins
    Un libro que te atrapará de principio a fin y no querrás dejar de leer en ningún momento.
  • La fuente
    La fuente de Anne-Marie Garat
    Si te gusta la novela contemporánea, no te puedes perder este maravilloso libro. Según José Ramón Monreal, traductor de La fuente, novela de Anne-Marie Garat, es una crónica de una decadencia familiar, con una atmósfera turbia y morbosa, contada con una fuerza de expresión digna de Emily Brontë.
  • Libros confinados
    Apenas estamos saliendo del nuestro confinamiento y ya nos vemos en la vorágine de las novedades, sin que hayamos terminado de mostraros los libros que se nos quedaron congelados en las estanterías, mientras que esperaban nuestra vuelta.
  • La locura de la señora Bale
    La locura de la señora Bale
    Ahora nos llueven las novedades, enterrando libros que apenas tuvieron recorrido por el cierre de las librerías pero que nosotros nos negamos a que se queden en el olvido sepultados por los días de nuestra obligada invernación. Y este es el caso de La Locura de la Señora Bale
  • salvar el fuego
    Salvar el fuego, Guillermo Arriaga
    Durante mucho tiempo, Guillermo Arriaga fue la pareja creativa del gran cineasta mejicano Alejandro González Iñárritu. Este se ponía detrás de la cámara para dar forma visual a los guiones de Arriaga. Entre 2000 y 2006 ambos fueron partícipes de tres títulos que marcaron sus vidas: la visceral “Amores perros” (2000), la existencial “21 gramos” (2004) y la coral “Babel” (2006), por la que el propio Arriaga fue nominado al Oscar al Mejor Guión Original, galardón que le birló Michael Arndt por “Pequeña Miss Sunshine”.