Cada semana te recomendaremos varios libros para que te animes a leer algo que jamás te plantearías. Deja que tus libreros te seduzcan cada semana con un nuevo libro.

  • Atlas de las islas imaginarias
    Atlas de las islas imaginarias
    Este es un archipiélago reunido como tributo. Trescientos años después de que Defoe descubriera el potencial de una isla como motor de creación de historias, un equipo de 68 ilustradores repartidos por todo el mundo comparte por primerísima vez los contornos y las costas de sus propias creaciones.
  • tiempo de magos - filosofía
    Día de la Filosofía
    En el día mundial de la Filosofía, Hojablanca te recominda: Tiempo de magos: La historia de cómo cuatro genios revolucionaron la filosofía y cambiaron nuestra forma de entender el mundo.
  • La vida ilustrada
    La vida ilustrada
    Un libro mágico, lleno de humor y belleza, para amar, recordar y compartir. De la ilustradora de La niña que salvó los libros. Mejor libro de 2019 según los libreros noruegos.
  • Una temporada para silbar
    Una temporada para silbar
    Una temporada para silbar es una de las mejores novelas de Ivan Doig, fruto de su particular manera de entender la vida y la imponente naturaleza de Montana. Pasar por alto la oportunidad de leer esta novela privará al lector de una visión única sobre un modo de entender la literatura al que desgraciadamente nos estamos desacostumbrando con suma facilidad.
  • El misterio de salems lot
    El Misterio de Salem's Lot
    Salem’s Lot es un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. O quizás esto son solo apariencias, pues lo cierto es que sí se están sucediendo diversos hechos misteriosos, incluso escalofriantes…
  • cuentos completos de Ignacio Aldecoa
    Cuentos Completos de Ignacio Aldecoa
    Los cuentos de Ignacio Aldecoa reunidos en un solo volumen.
  • uno de los nuestros
    Uno de los nuestros
    Willa Cather narra la vida de Claude Wheeler, un joven americano del Medio Oeste que vive y trabaja en la granja familiar y al mismo tiempo estudia en una universidad cristiana ¿cambiará algo su perspectiva de ver la vida? Tendrás que descubrirlo
  • quemar los días
    Quemar los días
    Salter es famoso por su prosa depurada, hecha de palabras certeras y silencios elocuentes. Quemar los días, su único libro de memorias, publicado en 1997, cuando el autor contaba 72 años, ha sido descrito por John Irving como «mejor que muchas buenas novelas»