Cada semana te recomendaremos varios libros para que te animes a leer algo que jamás te plantearías. Deja que tus libreros te seduzcan cada semana con un nuevo libro.

  • Bordados
    Bordados
    La edición definitiva del cómic feminista que lo empezó todo.
  • delatora
    Delatora
    La última novela de la gran escritora americana de nuestros días. Una historia vigorosa sobre la familia,sus expectativas y la ineludible necesidad de romper con ella.
  • El maravilloso viaje de Nils Holgersson a través de Suecia
    Tras haberse burlado de un duende, el travieso Nils sufre un hechizo que lo convierte en un ser diminuto, pero que puede comunicarse con los animales. Esto lo animará a volar a lomos de Martín, un joven ganso, en un maravilloso viaje por tierras suecas, que Yvan Duque se encarga de recrear con sus vistosas y coloridas ilustraciones.
  • Tom Ripley
    Tom Ripley
    Todos los libros del inquietante y escurridizo antiheroe de Patricia Highsmith: el emblemático falsificador y asesino en serie Tom Ripley.
  • Un plan sangriento. El caso Roderick Macrae
    Un falso true crime situado en el corazón de la Escocia más oscura, que juega a su antojo con los límites de la ficción y cuestiona la validez de los relatos. Un fascinante thriller literario ambientado en un paisaje implacable en el que el ejercicio del poder se demuestra arbitrario.
  • Crimen y Castigo
    Nadie ha retratado la psicología humana como lo hizo Fiódor Dostoyevski. Su obra, fiel reflejo de una personalidad compleja y atormentada, marca una de las cimas de la narrativa universal. Admirada por generaciones de lectores y autores.
  • Debussy: Un pintor de sonidos
    Esta sugerente biografía de Stephen Walsh parte de esta premisa, y traza un sutil análisis tanto de los acontecimientos que marcaron la vida de Debussy como de su obra.
  • Atlas de las islas imaginarias
    Atlas de las islas imaginarias
    Este es un archipiélago reunido como tributo. Trescientos años después de que Defoe descubriera el potencial de una isla como motor de creación de historias, un equipo de 68 ilustradores repartidos por todo el mundo comparte por primerísima vez los contornos y las costas de sus propias creaciones.