Cada semana te recomendaremos varios libros para que te animes a leer algo que jamás te plantearías. Deja que tus libreros te seduzcan cada semana con un nuevo libro.

  • El periodista deportivo
    El periodista deportivo
    ¿Cuál es el drama que ha provocado el fracaso de su matrimonio? ¿Por qué Bascombe ha renunciado a la literatura? ¿Qué le anima, sino una «moral de la apatía», un vivir la vida de instante en instante, un rehuir el suicidio por los caminos de la deseada analgésica banalidad? El periodista deportivo es un implacable testimonio de los desencantos inevitables, de la corrosión de las ambiciones, del aprendizaje de los placeres mínimos que permiten sobrevivir.
  • Herido leve
    Herido Leve
    El primer libro de ensayos literarios de uno de los maestros del cuento español. Treinta años de lecturas, reseñas y trabajos sobre una pasión: la gran literatura.
  • Paris, Zola
    París
    París es un estudio humano y social de la gran ciudad. En el marco dramático de una conmovedora historia de ayer y de hoy...
  • Chicago
    Chicago
    Chicago, un thriller contundente y enrevesado ambientado en la mafiosa Ciudad de los Vientos, es la primera novela en más de dos decadas de David Mamet.
  • Fuego y Furia
    Nunca antes un presidente había dividido de tal forma a los estadounidenses. Fuego y furia nos cuenta cómo y por qué Donald Trump se ha convertido en el rey de esa discordia.
  • Y me llevo una
    Y me llevo una
    ¿Recuerdas cómo se hacía una división? Tal vez, aunque puede que haga mucho que no la hagas a mano. ¿Y una raíz cuadrada? Este libro no va de cómo se hacen, sino de para qué sirven y por qué funcionan, ya que nos acostumbraron a memorizar procedimientos y no a hacernos preguntas.
  • El Jinete Palido
    El Jinete Pálido
    Laura Spinney recupera la historia de una epidemia que figura en nuestros libros de historia como una simple anécdota para mostrarnos hasta qué punto contribuyó a cambiar la historia del mundo
  • Debatiendo con Piketty
    Debatiendo con Piketty
    Debatiendo con Piketty reúne un plantel inmejorable de economistas para responder a estas preguntas y sopesar las consecuencias sociales, políticas y económicas de sus respuestas.