Cada semana te recomendaremos varios libros para que te animes a leer algo que jamás te plantearías. Deja que tus libreros te seduzcan cada semana con un nuevo libro.

  • MI MARAVILLOSA LIBRERIA de Petra Hartlieb
    «El tono agudo y divertido de Hartlieb hace de cada línea un gran deleite.» Susanne Strobach, Wege «Un libro muy positivo que demuestra que todos debemos creer en nuestros sueños.» Sebastian Fasthuber, Salzburger Nachrichten «Te pone de buen humor.» Catrin Kahlweit, SZ
  • ESCLAVOS DE FRANCO de Chesus Calvo
    Los esclavos de Franco es un viaje por un tétrico universo, el de los trabajos forzados que desempeñaron los presos políticos del franquismo a cambio de una reducción de condena.
  • GENTE NORMAL de Sally Rooney
    Después de Conversaciones entre amigos, Sally Rooney vuelve a deslumbrarnos con una historia sobre la fascinación mutua entre dos personas que no consiguen encontrarse.
  • LA OVEJITA QUE VINO A CENAR de Joelle Dreidemy
    La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.
  • Villette de Charlotte Brontë
    Villette (1853) fue la última novela de Charlotte Brontë, construida sobre sus recuerdos como alumna y profesora de un internado en Bruselas. Como las demás, describe el camino de una mujer dispuesta a pagar «el precio de la experiencia» con tal de crear un mundo que pueda llamar suyo. Y lo hace con su prodigioso don para «el lenguaje escrito», el único que permite «expresar lo que unos labios temblorosos no logran decir».
  • Sin corazón de Mary Balog
    Titania recupera un clásico de Mary Balogh por petición de sus lectoras. Mary Balogh regala a sus lectoras una de sus mejores novelas. Un novela trepidante con grandes dosis de romance e intriga.
  • Ultimo Barco de Domingo Villar
    Un nuevo caso para el inspector Leo Caldas
  • Soldados de Salamina de Javier Cercas y Jose Pablo García
    La adaptación gráfica de una novela imprescindible de la narrativa española.