Cuando hablas de la Librería Hojablanca, todo el mundo sabe de qué estamos hablando y cuando comentas que la dirección ha cambiado, poco a poco, la mayoría ya no se sorprende con la noticia, pero cuando atravesáis las puertas, nos damos cuenta de que aún no nos conocéis a todos. En Diario de un librero nos iremos presentando y te contaremos como es el día a día, la vida cotidiana y las anécdotas de quienes nos rodeamos de historias y lectores, quienes, para nosotros, son de las mejores compañías que alguien puede tener:
ELVIRA: De vocación librera tardía, lidera el proyecto, en lo que la dejan. Si te gusta además la literatura romántica pregunta por ella.
VICTOR: Responsable de todo lo que vaya bien en la librería y además de seleccionar nuestro fondo. Si tienes alguna duda sobre novela negra y ensayo, a él es a quien necesitas.
ROCIO: Organiza los eventos, la logística, maestra en relaciones publicas y representa la templanza en el equipo, sin olvidar que no hay mucha gente que domine como ella la narrativa contemporánea.
SERGIO: Con él no hay libros perdidos, nuestro bibliotecario, sabe donde está colocado cada uno de las estanterías y como artista nos ilustra sobre la novela gráfica.