Estudia el presupuesto que destinas anualmente para libros y divídelo entre 12 mensualidades (si no tienes idea y has comprado en HojaBlanca podemos ayudarte con el histórico de compras que conservemos en nuestros archivos). Si no es así, asígnate una cantidad al mes, que nosotros cargaremos en tu cuenta.
Iremos sumando en tu ficha de cliente, las mensualidades abonadas y restaremos de ese acumulado las compras que vayas haciendo.
No te preocupes: si en algún momento excedes el importe de la compra a la cantidad que tengas de crédito, nosotros te cubrimos hasta dos mensualidades, que podrás compensar como quieras.
Cuando hayamos pasado la cuota número 11, la numero 12 corre de nuestra cuenta, o bien la compensaremos con el crédito sobrepasado.
CUENTA DE JOVEN LECTOR
Si optas por abrir una cuenta a tus hijos, las condiciones son las mismas, pero además contarán con algunas ventajas añadidas:
En el caso de que el importe anual de la cuenta nominal del JOVEN LECTOR ascienda a más de 240 € anuales, en los talleres, actividades o cuenta-cuentos que organice directamente Librería Hojablanca S.L y que tengan coste, este será gratuito para el titular de la cuenta. Y en el caso de que se realicen en la librería, pero no sean organizados por nosotros, solo abonará un 50 % del importe, si esta actividad tiene coste.
En esta entrada te dejamos el formulario para que lo rellenes:
Nos lo puedes enviar
- En el correo electrónico clientes@hojablanca.es
- A través del Formulario inferior:
- O en el número de wassap 660848503.
Descarga aquí: FICHA SEPA