Te esperamos

Mauro de Mikel Guerendiain

Librería Hojablanca Calle Martin Gamero 6, Toledo

Hay historias que se escriben desde la herida.
Mauro, la novela de Mikel Gerendiain, es una de ellas: una obra íntima y valiente que explora la pérdida, la memoria y la redención a través de un personaje que busca reconstruirse entre las ruinas del pasado.

Con una prosa directa y emocional, Gerendiain nos conduce por los pliegues del dolor y la esperanza, en una historia que late con verdad.

? Jueves, 11 de diciembre
? A partir de las 17:30 h
? Librería Hojablanca

Presentación Cómo pasar de oveja negra a unicornio

Destacado
Librería Hojablanca Calle Martin Gamero 6, Toledo

En un mundo que nos empuja a encajar, Tamara de Prado nos invita a celebrar lo contrario: ser diferentes.

Cómo pasar de oveja negra a unicornio es una guía emocional y vital para transformar la inseguridad en poder personal, la duda en autenticidad y el miedo en brillo propio.

Con un tono cercano, inspirador y lleno de humor, la autora comparte su experiencia y herramientas para reconciliarse con una misma y reivindicar la singularidad como forma de libertad.

? Jueves, 11 de diciembre
? 19:00 h
? Librería Hojablanca