Te esperamos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tertulia Café con Berna González Harbour

25 de enero / 17:30 18:30

Tertulia Café

Berna González Harbour

Tertulia Café con Berna González Harbour

La Asociación Cultural Hojablanca organiza una Tertulia Café muy especial en Telesforo, con una invitada de lujo: Berna González Harbour, una de las grandes voces de la literatura y el periodismo contemporáneo. 📖✨

Disfruta de una tarde única con un buen café en mano, mientras conversamos sobre sus obras, su experiencia como escritora y periodista, y el arte de contar historias que dejan huella.



👩‍💻 Sobre Berna González Harbour:

  • Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Periodista y crítica literaria en El País, colaboradora de Hoy por Hoy (Cadena Ser) y la revista cultural Zenda.
  • Autora multipremiada de la serie protagonizada por la comisaria Ruiz (Verano en rojo – llevada al cine en 2023, Margen de error, El sueño de la razón – Premio Hammett 2019).
  • Ha publicado novelas como Los ciervos llegan sin avisar, El pozo y la biografía Goya en el país de los garrotazos.

Un encuentro íntimo para sumergirnos en el mundo literario, descubrir los secretos detrás de sus historias y disfrutar del ambiente acogedor de Telesforo.

¡Te esperamos para compartir café, letras y conversación! ☕📚

🎟️ Entrada libre hasta completar aforo.
📍 Lugar: San Telesforo, Toledo.

¡Compártelo en redes!

San Telesforo

Cuesta del Alcázar, 1
Toledo, Toledo 45001 Spain
+ Google Map
Ver la web del Local
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad